Cotización Online
SEGURO DE VIDA Y AHORRO
Protección para el Futuro Seguro de Vida y Ahorro Jubilación Privada.
Los seguros de Vida con Capitalización amparan los dos espectros de la Vida:
Vivir Poco? Nuestra familia dispondrá de una protección financiera
Vivir Mucho? En vida puedo retirar dinero ahorrado para disfrutarlo
Moneda de Contratación: en Pesos o Dólares
Amplitud de Coberturas Adicionales
Fondos de Ahorro: en Pesos o Dólares
Prima Mínima Mensual 50 USD $800
Moneda de Contratación: en Pesos o Dólares
Cobertura Básica
Amplitud de Fondos de Inversión
Prima Mínima Mensual 75 USD $1.600
Proteccion para el Futuro Seguro de Vida y Ahorro Jubilacion Privada
En el mundo que nos toca vivir hoy, con sus rápidos cambios, es fundamental planificar para protegerse contra los muchos acontecimientos inesperados de la vida.
Quien planea no fracasar, fracasa por no planear.
Cuando un individuo asegura solamente sus propiedades por más importantes que estas sean, solo esta asegurando un 10% de su patrimonio ya que su persona representa un 90%, por ser el motor impulsor y generador de riquezas.
?Los seguros de Vida y Ahorro garantizan el ahorro metódico, eliminan el riesgo de malas inversiones y garantizan el cumplimiento del plan hasta en caso de muerte.
"El seguro de vida proporciona a precio muy barato una herencia al pobre y protege al rico de los devenires y la inestabilidad de las riquezas..."
Domingo F. Sarmiento "Revista Ambas Américas" Año 1817"
Las sociedades comerciales conforme a la ley deben disolverse en caso de fallecimiento de uno de los socios. Claro esta que la disolución no implica cesación de las actividades, ya que es posible continuar sobre bases nuevas y de acuerdo con las circunstancias de los socios sobrevivientes. Pero tales circunstancias pueden ser muy diversas y comprometer seriamente la continuidad de la empresa.
Para evitar ese extremo se presentan cinco variantes posibles:
1. Que los socios sobrevivientes se hagan cargo de la parte del desaparecido, mediante el pago a los herederos del capital proporcional.
2. Que un heredero se incorpore a la firma con los mismos derechos del fallecido.
3. que un extraño ingrese a la sociedad aportando la parte de capital que debe entregarse a los herederos.
4. Que se reduzca el capital social por la proporción a entregar a los herederos, y los sobrevivientes continúen operando en menor escala.
5. Contratar una póliza de seguros de vida con ahorro, que permita en caso de fallecimiento de uno de los socios que el otro como beneficiario se haga cargo con la indemnización de pagar a los herederos el capital proporcional. Estos contratos permiten además degravar el pago de las primas del impuesto a las ganancias y formar un fondo de ahorro para la etapa de retiro
El seguro de vida siempre construye;
Respalda, consolida y conserva. Es el enemigo natural de la pobreza, de la enfermedad y el temor. Es inembargable e intransferible. Desarrolla el carácter, forma hábitos de ahorro y fortalece los sentimientos de lealtad y cumplimiento del deber